Empresa

Sobre nosotros

Neotécnica Soluciones Tecnológicas S.L., es una sociedad constituida por profesionales formados en el ámbito de la tecnología y el marketing online, con una trayectoria avalada por más de 15 años dentro de la industria TIC y la publicidad digital.

Ofrecemos soluciones SaaS (Software as a Service) para empresas de cualquier tamaño, con la ventaja adicional de poder programar a medida cualquier funcionalidad específica que su empresa requiera, tanto para la web como para dispositivos móviles y tablets (iOS y Android).

El software SaaS no sólo está de moda, sino que ha llegado al mundo empresarial para quedarse. Ya no es necesario adquirir licencias de software instalable cuya copia, a los pocos meses de uso se queda obsoleta; ahora cualquier empresa puede disfrutar de grandes beneficios del un software en la nube siempre actualizado, y con esta premisa y convicción trabajamos día a día en Neotécnica, cerca de nuestros clientes, escuchando sus demandas y aportándoles soluciones de vanguardia, con la finalidad de ahorrarles costes, mejorar sus procesos y ayudarles a alcanzar una mayor productividad.

 

Somos tu partner tecnológico

Todas nuestras soluciones pueden contratarse de forma independiente o bien ser combinadas entre sí según las necesidades concretas de cada empresa, pudiendo acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado a Internet con independencia del lugar del planeta donde se encuentre.

En Neotécnica queremos ser tu partner tecnológico y podemos demostrarte que somos capaces de hacer grandes cosas por tu negocio. Solicita una demo en vivo de cualquiera de nuestras soluciones o bien consúltanos sobre tu caso en particular, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos hoy mismo al 965 288 459 y un agente especializado te atenderá personalmente. También puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. Te esperamos.