FidBox

Plataforma de fidelización por puntos

FidBox es una herramienta de fidelización por puntos pensada para generar un vínculo duradero con tus clientes gracias a incentivos recurrentes basados en volúmenes de compra.

Si tu empresa necesita aumentar sus ingresos, FidBox te ayuda a poner en marcha una estrategia de marketing relacional verdaderamente efectiva, haciendo que tu actual cartera de cliente aumente su facturación media y manteniendo alejada a tu competencia.

Fácil e intuitiva, esta herramienta de fidelización de clientes o CLT (del inglés Customer Loyalty Tools), permite que tus clientes sumen puntos a partir de las compras que realizan en tu empresa. Dichos puntos podrán ser fácilmente canjeados a través del propio catálogo de FidBox, el cual puede ser administrado por personal de tu empresa o bien automáticamente actualizado por medio de archivos XML. Por supuesto también hemos desarrollado unos robustos Webservices para que estas integraciones puedan ser llevadas a cabo con facilidad.

FidBox permite una extraordinaria configuración que va desde la personalización visual respetando la imagen corporativa de tu empresa, hasta los rápeles anuales y la relación euros-puntos que consideres adecuada según tu producto, servicio o mercado.

En Neotécnica, hemos desarrollado FidBox como herramienta SaaS (Software as a Service), para que siempre puedas disfrutar de las últimas actualizaciones sin costes adicionales, el mejor soporte técnico, y las máximas garantías de disponibilidad de la herramienta; todo dentro de un entorno seguro protegido mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

 

3 versiones de FidBox para elegir

Además, podrás elegir entre tres versiones diferentes en función de las necesidades de tu empresa:

Fidelización de clientes
Regalos propios

Fidelización de clientes
Integración con plataforma de regalos
Regalos propios

Fidelización de clientes
Incentivos comerciales
Integración con plataforma de regalos
Regalos propios

FidBox también para tu equipo de ventas

Además de los claros beneficios que FidBox aporta en la fidelización de clientes, podrás llevar a cabo un programa de incentivos orientado a la estimulación comercial de tu equipo de ventas.

En Neotécnica sabemos que tu equipo comercial es una pieza clave dentro y fuera de tu empresa, por eso conviene mantener su motivación bien alta en todo momento. Con FidBox conseguirás incentivar a tu red comercial por medio de pequeños o grandes regalos que irán obteniendo según sus resultados mensuales, trimestrales o con la periodicidad que desees.

Implementar FidBox en un programa de incentivos comerciales hará que tu red de ventas dé lo mejor de si misma en todo momento, añadiendo un aporte extra de motivación, al mismo tiempo que das a conocer la importancia que tiene para ti el equipo comercial dentro de tu organización.

Puesto que FidBox ha sido desarrollada bajo tecnología Responsive Design, tanto tus clientes como tu equipo de ventas podrá consultar y canjear sus puntos muy fácilmente desde cualquier dispositivo, bien sea tablet, móvil, portátil u ordenador de sobremesa.