Ventajas SaaS

Ventajas de las soluciones inteligentes en la nube

Los servicios SaaS de Neotécnica (Software as a Service) son soluciones inteligentes en la nube cuya ventaja adicional reside en que podemos adaptar cualquiera de nuestras herramientas a las necesidades de todo tipo de negocios gracias al desarrollo de funcionalidades a medida bajo demanda. Es decir, a partir de una solución completa de software SaaS, podemos trabajar a medida para ti.

Pero esto no es todo, las ventajas del software SaaS frente al tradicional son tan extraordinarias como numerosas:

1º- No se requiere instalación en local, por lo tanto trabaja con independencia del dispositivo con el que nos conectemos. Se trate de un equipo informático con Windows, macOS, iOS o Android, la compatibilidad es máxima, incluso con dispositivos móviles como smartphones o tablets.

2º- No es necesario personal informático ni de mantenimiento dentro de la empresa, lo que supone un extraordinario ahorro en costes salariales, vacaciones, bajas, etc. Cualquier persona con conocimiento básicos de Internet a nivel usuario puede acceder a la plataforma y utilizarla con suma soltura y facilidad.

3º- La puesta en marcha es inmediata desde el mismo momento de la contratación y la disponibilidad es del 99,99% gracias, sobre todo, a los altos niveles de calidad de las nuevas redes.

4º- Hablar de SSL (Secure Sockets Layer) es hablar de alta seguridad informática. Se trata del sistema que usan las grandes corporaciones financieras y los gobiernos para cifrar sus datos. ¿Podemos pedir más? Ésta es la tecnología con la que protegemos en Neotécnica los datos de nuestros clientes.

5º- Olvídate de realizar regularmente las obligatorias y tediosas copias de seguridad. En Neotécnica nos ocupamos de realizar copias semanales y diarias incrementales en varios discos ubicados en distintas máquinas.

6º- Salvo que se desee realizar alguna adaptación inicial de cierta envergadura, el desembolso inicial es muy pequeño y la inversión se va distribuyendo a lo largo del tiempo.

7º- Puesto que el núcleo del sistema es compartido por todos nuestros clientes, el regular despliegue de mejoras alcanza a todos los usuarios por igual y al mismo tiempo. De este modo sabes que siempre estarás trabajando con la versión más actualizada y estable del software.

8º- Con el software tradicional tenías que esperar a que un técnico revisara tu equipo en busca de solucionar un problema… El soporte técnico es uno de nuestros valores más sobresalientes; supervisamos y monitorizamos constantemente nuestras herramientas SaaS. No obstante, si detectaras alguna anomalía, puedes contactar con nosotros enviándonos un WhatsApp al 669 050 088 las 24 horas del día los 365 días del año.

9º- La mayor parte de los procesos se realizan en nuestros servidores. Por lo tanto, la vida útil de tus equipos informáticos se alarga enormemente, ya que sólo se requiere conexión a Internet y un navegador.

10º- Nuestro software SaaS es completamente escalable, va creciendo a medida que aumentan las necesidades y el número de empleados que tengas en cada momento; flexibilidad total.

Descubre más ventajas adquiriendo tu licencia de una de nuestra soluciones SaaS. Seguro que te sorprenderás; estamos comprometidos contigo, aportamos soluciones de fidelización de clientes, de ahorro de costes, de gestión de personal y de movilidad. Todo un mundo de soluciones Neotécnica te está esperando para hacerte la vida más agradable.